Estética en Barakaldo

Estética en Barakaldo

En Osane peluquería, situados en Barakaldo, somos especialistas en todo tipo de servicios de estética y de peluquería. Además de cubrir todo tipo de tratamientos faciales y corporales, también hacemos maquillajes de ceremonia y fantasía. Todos los esteticistas que trabajamos en en el centro somos expertos del sector con amplia experiencia para poder ofrecerte en cada momento el tratamiento más adecuado.

Manicura y pedicura

Nuestra colaboradora, Haizea Tellaeche te ofrecerá su experiencia y conocimientos en manicura y pedicura para que consigas resultados totalmente profesionales. Son muchos años los que avalan su profesionalidad y tú mismo lo podrás comprobar: tus manos y pies lucirán cuidados para que presenten el mejor aspecto.


No olvides que esas partes del cuerpo determinan la elegancia de las personas, y si las cuidas, presentarás una imagen totalmente acompasada con tu estilo personal. Solo tendrás que decirnos cuál es tu preferencia y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Esmaltado semi permanente y uñas de gel

Por otra parte, siempre que quieras lucir un diseño único en tus uñas, estarás en las mejores manos. Nuestro servicio de esmaltado semi permanente y uñas de gel está compuesto de diseños totalmente creativos y decorativos para que seas la envidia de todos los demás.


Cabe destacar que solo trabajamos con materiales de primera calidad para garantizar tu máxima satisfacción. Nuestros tratamientos son totalmente innovadores y estamos en constante evolución para ofrecerte siempre las novedades más destacadas del mercado.


Para nosotros, lo más importante es ganarnos tu confianza y, por ello, contarás con un asesoramiento personalizado. Ante cualquier duda que te surja, estaremos a tu lado para darte la información y consejos que necesitas.


La belleza es un elemento muy importante en las personas y nuestros esteticistas te ayudarán a sacar tu mejor partido.¡No esperes más para y ven a visitarnos!

¿Necesitas asesoramiento sobre qué diseño colocarte en las uñas? ¡Contacta con nosotros!

© 2021 Osane peluquería Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital